Fecha:28 abril, 2024

PowerGAS presente en evento de AAVAC-CANACAR

El pasado 22 de noviembre del presente año, integrantes del equipo de PowerGAS asistieron a la asamblea general anual informativa de la Asociación de Autotransportistas de Veracruz (AAVAC), en Boca del Río, Veracruz.

AAVAC, es una asociación dedicada a representar, promover y defender a sus socios integrantes, los cuales los conforman empresas de Autotransporte de Carga.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Elvira Jimenez, Gerente de Canacar Veracruz, Miguelina López, Delegada de Canacar Puerto de Veracruz, y del Sr. Juan Antonio Treviño, Presidente de la Asociación de Autotransportistas de Veracruz, quienes nos dieron la oportunidad de ser patrocinadores de este evento.

Nuestro agradecimiento a socios de AAVAC

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores y todos los que asistieron, ya que hicieron posible el exitoso desayuno y asamblea recientemente celebrados. Fue un honor para nosotros ser patrocinadores de este evento tan importante para la industria del transporte, y apreciamos sinceramente la oportunidad de compartir con ustedes la visión y los beneficios de nuestros servicio.

Fue un gusto ver a tantos líderes y representantes comprometidos de la industria del transporte reunidos para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentamos colectivamente. La diversidad de perspectivas y experiencias presentes en la sala fue testimonio del espíritu colaborativo que impulsa nuestro sector.

Durante nuestra charla, pudimos compartirles el Caso de Éxito de Transportes Treviño y cómo nuestro servicio le ha ayudado a su empresa a mejorar su operación, principalmente haciendo uso de nuestro mapa de estaciones.

En nombre de todo el equipo de PowerGAS, queremos expresar nuestro compromiso continuo de trabajar junto a ustedes para enfrentar los retos del mañana. Estamos emocionados por la perspectiva de construir relaciones sólidas y duraderas que beneficien a ambas partes y contribuyan al progreso de la industria del transporte.

Agradecemos nuevamente su participación y esperamos con entusiasmo seguir colaborando en el futuro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *