Fecha:26 abril, 2024

NASCAR Peak Challenge 10 de Noviembre Aguascalientes

Aguascalientes recibió una vez más a la NASCAR PEAK Series, en ésta la penúltima fecha de la competencia del 2019. Como siempre, este compromiso se llenó de emoción y sobre todo planta a los corredores de cara al resultado final de este gran premio, siendo la antesala para el gran cierre que se realizará el próximo 1 de diciembre en la CDMX en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta fecha se torna importante para los corredores, ya que los resultados obtenidos de esta onceava carrera, son imprescindibles para lograr un mejor resultado en la carrera final que se llevará a cabo en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión, en la Categoría NASCAR Peak, Rubén García Jr. logró 458 puntos, para colocar su #88 en la primera posición, seguido de Salvador Alva Jr. con 428 puntos y Abraham Calderón con 424.

Por otro lado, en la categoría FedEx Challenge, Juan Manuel González se queda con la 1a posición con 377 puntos, seguido muy de cerca por Michael Dorrbecker con 375 puntos y de Rodrigo Rejón con 361.

Otro logro que mencionar, es que nuestro compañero y amigo Gustavo Barrales, logró quedarse con la posición #18, logrando 248 puntos en la categoría FedEx Challenge, dando todo su esfuerzo y sorteando los obstáculos presentados durante el desafío. Sin duda una fecha complicada, llena de acción, contactos y en la que incluso el clima fue un factor limitante para todos los corredores, ya que el clima caluroso representó un reto para cada uno de los equipos puesto que incrementa el desgaste de los vehículos.

Este próximo 1 de diciembre se presentará el desenlace de esta temporada, y será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dispute la última fecha de esta competencia conjunta de las categorías estelares de la NASCAR Peak México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *