Fecha:25 abril, 2024

PowerGAS presente en evento de CONATRAM Manzanillo

El día miércoles 15 de febrero de 2023, integrantes del equipo de PowerGAS, asistieron al desayuno mensual de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) en Manzanillo, Colima. En el cual tuvieron la oportunidad de compartir con ellos temas de gran interés sobre el monedero electrónico y su utilidad para el sector de transporte.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Cynthia Medina, Gerente administrativo de Transportes Alcaráz, Miguel Vázquez, Gerente general de Transportes Alcaráz y el Sr. Juan Alberto Alcaraz, Director de la Delegación de Colima de la CONATRAM, el cual nos dió la oportunidad de ser patrocinadores de este evento.
Este fue un evento único en el que se dió a conocer cómo es que nuestro Monedero electrónico de combustible puede ayudar a mejorar y facilitar la administración y control de las flotillas.

Por último queremos dar un agradecimiento especial a todos los asistentes al evento, quienes se dieron el tiempo de reunirse con PowerGAS y por su atención a la plática del servicio. Esperamos haber aclarado todas las dudas sobre lo que es nuestro monedero electrónico de combustible y seguir trabajando juntos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *