Fecha:28 abril, 2024

PowerGAS en Maratón Armadillo 40 aniversario

Otro año más tenemos el orgullo de presentarnos como patrocinadores en este evento tan esperado, el maratón Armadillo 21k en su 40 aniversario.

Estamos muy contentos de participar en este homenaje al señor Abraham Tobias que fue quien inició este gran evento hace 40 años en Armadillo. Tuvimos el honor de estar presentes en la rueda de prensa en el cual asistieron grandes invitados como la Licenciada Patricia Velíz Alemán representando a la Secretaria de Turismo, el Presidente del Comité Organizador el Licenciado Cesar Tobias, además de la Presidenta Municipal de Armadillo de los Infante la Licenciada Rocío Castillo Vera.

También tuvo presencia la Directora del comité organizador Blanca Gutierrez, el Director de SanMy el licenciado Miguel Mendoza, María José Chaves nutrióloga de Seguridad Pública, Armando Quintanilla, director técnico del maratón, además de los encargados del jueceo Jose Luis García García. 

Este maratón nació como una convivencia, un grupo de amigos con el gusto por el deporte y el querer crear una comunidad. A lo largo del tiempo fue creciendo poniendo mayor ímpetu para que el atleta lo disfrutara a lo largo del recorrido, agregando valores que se pretenden transmitir a cada uno de los participantes y brindando la mejor experiencia durante el tiempo transcurrido

dijo Cesar Tobias el Presidente del Comité Organizador. 

Este maratón se ha convertido en uno de los grandes eventos en San Luis Potosí, principalmente una tradición para el Municipio de Armadillo. En el cual asisten corredores de varias entidades del país e incluso extranjeros. A lo largo del tiempo se le ha puesto mucho empeño, cariño, y esfuerzo por el comité organizador así como los fundadores, lo que ha logrado convertirse en un evento deportivo de gran magnitud.

Es un orgullo muy grande para todos los armadillenses que él haya iniciado esta carrera en nuestro municipio y que toda la gente de Armadillo lo conoce, sabe lo que él hizo por nuestro municipio y también a nivel estado. Los armadillenses los reciben con los brazos abiertos


Rocío Castillo Vera, Presidenta Municipal de Armadillo de los Infante.

También asistió al evento el Ingeniero Armando Berlanga, amigo y cofundador que junto con el señor Abraham Tobías impulsó este evento.

“Será el mejor de los eventos, la primera vez que estamos juntos, con Armadillo, la Secretaria de Turismo, la Secretaría de Seguridad Pública y el comité organizador hemos hecho una sinergia increíble” comentó la Licenciada Blanca Gutierrez, directora del comité organizador del maratón de Armadillo.

Esperamos que la carrera sea inolvidable este año tanto para los participantes como para el comité organizador y todos los que harán posible el Maratón de Armadillo este 29 de mayo de 2022. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *