Fecha:29 abril, 2024

Un paso más para la innovación PowerGAS

Hace 11 años comenzamos nuestra historia, un 19 de Mayo del 2011 se inició este gran proyecto que con el paso de los años hemos logrado avanzar de manera tanto profesional como personal. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza diariamente para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes llegando a todo México siendo aliados de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren mejorar su administración de combustible.

Hoy podemos decir que hemos dado un gran paso a la innovación. Para lograr esto, nos hemos propuesto metas que nos ayudaron a mejorar gracias al esfuerzo y empeño agregado en cada una de nuestras labores. 

Por eso nos enfocamos en innovar, y avanzar sin dejar de lado nuestros objetivos principales que es seguir brindando un excelente atención al cliente, el desarrollo de una mejor tecnología que se refleja en nuestra plataforma y app móvil, además de nuestros métodos de pago que ayudan a nuestros clientes y estaciones afiliadas a agilizar su servicio.

Queremos impulsar la marca de PowerGAS mucho más allá, donde nuestro servicio se brindará complemente a aquellas empresas que requieren una mejor administración de su logística en combustible.

Como resultado tomamos la decisión de renovar nuestra identidad, renovar nuestra imagen y estableciendo objetivos más grandes que estamos seguros que alcanzaremos.

Estamos orgullosos de ver nuestro crecimiento junto con Grupo PowerLIFE, una compañía que se preocupa por todos sus colaboradores y por sus clientes. Esperamos que  nuestra nueva imagen transmita todos nuestros valores que practicamos día a día con nuestros clientes y colaboradores.

PowerGAS, tu mejor aliado en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *