Fecha:28 abril, 2024

Da inicio el Programa de Auxilio Vial de fin de año 2023.

Como cada año, la Dirección General de Conservación de Carreteras, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes pone a disposición de los usuarios que transitan por la red de carretera federal libre de peaje durante el periodo vacacional de invierno el “Programa de Auxilio Vial de fin de año 2023”.

Este programa tiene el objetivo de brindar asistencia a los vehículos que presenten algún problema mecánico, pinchaduras de llantas o falta de combustible en carreteras federales, además de proporcionar información turística, de remolque, traslados, entre otros, a través de sus más de 166 cuadrillas integradas por personal capacitado y vehículos debidamente equipados e identificados;

  • El personal que participa en este programa porta uniforme, chaleco de visibilidad, gafete para identificación y lo necesario para desarrollar sus actividades con seguridad.
  • Los vehículos que brindan estos servicios disponen de una manta alusiva al programa en la parte posterior de la unidad, lo que facilita su identificación.

La vigencia del “Programa de Auxilio Vial de fin de año 2023”, es del pasado 15 de diciembre, hasta el domingo 7 de enero de 2024.

Los invitamos a tomar sus precauciones en carretera para disfrutar sanamente del periodo vacacional 2023-2024.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *