Fecha:28 abril, 2024

MT Frontera Nuevo Laredo 2023

El MT Frontera Nuevo Laredo 2023 regresa a su casa sede en el Centro Cultural. Los días 9 y 10 de septiembre marcarán el inicio de esta emocionante competencia, donde mujeres y hombres operadores de tractocamión quinta rueda con licencia federal, pertenecientes a empresas del ramo logístico, transporte, industrial o comercial, así como hombres camión con operaciones en la zona fronteriza del país, tendrán la oportunidad de demostrar que ¡Somos Grandes!

El anuncio de esta cuarta edición se realizó en una rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo, y la convocatoria está dirigida a todos aquellos apasionados conductores que deseen participar en esta competencia única en su clase. El objetivo principal de MT Frontera Nuevo Laredo 2023 es generar un sentido de pertenencia y reconocimiento hacia los operadores del autotransporte de carga, destacando su importancia para la economía local, estatal y nacional.

En esta edición del MT Frontera, se espera la participación de talentosos operadores de la región, quienes se enfrentarán en tres emocionantes categorías:

  • Sleeper Cab (Tractocamión con camarote)
  • Day Cab (Tractocamión sin camarote)
  • Cav Over (tractocamión chato).

La competencia se desarrollará en el estacionamiento del Centro Cultural de Nuevo Laredo, un espacio idóneo para poner a prueba las habilidades y destrezas de los concursantes.

Ángel Hernández, delegado de la CANACAR, expresó el propósito de este evento: reconocer el valor y la labor de las y los operadores de la región, resaltando la importancia del transporte de carga en la economía tanto a nivel nacional como internacional. Además, enfatizó que el MT Frontera es un evento abierto a todos los operadores de tractocamión quinta rueda, sin importar si son miembros de alguna asociación o cámara del transporte.

El presidente del Comité Organizador del MT, Héctor Hinojosa, hizo hincapié en que el proceso de registro ya se encuentra abierto desde el 18 de julio y cerrará el 18 de agosto. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web http://mtmexico.mx/, donde también encontrarán las bases de la competencia para asegurarse de cumplir con todos los requisitos.

El MT Frontera Nuevo Laredo 2023 promete ser un evento apasionante y significativo, reuniendo a operadoras y operadores que, con orgullo, defenderán el legado de su profesión y demostrarán la grandeza de su habilidad en el manejo de tractocamiones. Esta competencia no solo exaltará el talento individual de los participantes, sino que también impulsará la industria del transporte de carga, fortaleciendo así la economía local, estatal y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *