Fecha:28 marzo, 2024

Tecnología revoluciona la cadena de suministro

CHEP México implementa tecnología de seguimiento para mejorar la eficiencia y la transparencia de la cadena de suministro

 

La gestión de inventario es esencial en la cadena de suministro moderna, y CHEP México ha implementado una tecnología innovadora para mejorar la eficiencia y la transparencia de esta. En colaboración con su aliado tecnológico BXB Digital, CHEP ha desarrollado un sistema Track&Trace que registra los movimientos y la ubicación de las tarimas azules utilizadas en su sistema pooling.

El sistema pooling es un modelo de gestión de la cadena de suministro en el que un conjunto de empresas comparten el uso de un conjunto de paletas o tarimas. La tecnología de seguimiento y localización instalada en las tarimas permite a CHEP monitorear el estado y la ubicación de los portadores de carga a medida que se mueven por la cadena de suministro. Los datos agregados permiten una identificación y gestión más eficientes de las mercancías.

Pallets CHEP

Esta nueva tecnología permitirá una mejor comprensión del sistema de abastecimiento de sus clientes. Además, la transparencia mejorada permite una respuesta más rápida a las interrupciones y otros acontecimientos repentinos, lo que a su vez contribuye a la prevención de pérdidas de pallets.

La tecnología de seguimiento y localización instalada en las tarimas azules de CHEP es una solución rentable y sostenible en la cadena de suministro, y es utilizada por varias empresas y proveedores en todo el mundo. Con esta tecnología de vanguardia, CHEP México espera mejorar la eficiencia y la transparencia de su cadena de suministro y brindar soluciones sostenibles y rentables para sus clientes.

Pallets CHEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *