Fecha:26 abril, 2024

Abrimos nuevas oficinas en Monterrey

Durante los últimos años, PowerGAS ha estado creciendo de manera constante y continua, comenzamos nuestras operaciones en el estado de San Luis Potosí en el año 2012 como una parte importante de ATH Organización. A partir de entonces, nuestro objetivo ha sido ofrecer soluciones inteligentes para el control y la administración de combustible a las empresas mexicanas.

Nuestra expansión

Para el año 2016 comenzamos nuestra expansión por la República Mexicana, abriendo oficinas en la ciudad de Guadalajara y posteriormente en 2017 en la Ciudad de México, en respuesta a las necesidades de nuestros clientes y siempre buscando ayudarles a cumplir las disposiciones marcadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Oficinas en Monterrey

Con el apoyo de nuestra infraestructura, nuestros clientes han comenzado a descubrir además de los beneficios fiscales el apoyo de nuestro equipo en la optimización de sus procesos de logística y disminución de fugas de efectivo, malas prácticas y sobre todo una reducción en el consumo de combustible.

Todo esto finalmente nos ha llevado a dar el siguiente paso, y como parte de nuestra planeación estratégica nos aventuramos a abrir una nueva plaza comercial, esta vez en la zona norte del país, siendo Monterrey nuestro nuevo objetivo y todo el territorio norte de la República nuestro siguiente gran paso.

Luis Alcocer, Coordinador de ventas Monterrey

A partir del 1 de octubre de 2019, nuestras oficinas en la ciudad de Monterrey estarán abiertas para ayudar a más empresas a reducir sus consumos de combustible, mejorar los controles internos de sus flotillas, reducir la carga administrativa y sobre todo cumplir al pie de la letra las disposiciones marcadas por la SHCP para el control de combustible, nuestra nueva plaza estará a cargo de Luis Alcocer, uno de nuestros coordinadores de ventas más experimentados y quien cuenta con todo el expertise para llevar a Monterrey a ser una de las plazas más rentables para PowerGAS.

Nuestras oficinas se encuentran en Av. Lazaro Cárdenas 2224, Piso 4, Suite 402, Col. Zona Loma Larga Oriente, C.P. 66266, San Pedro Garza García, Nuevo León, Tel. 812 187 9726.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *