Fecha:30 abril, 2024

Gracias por visitarnos en The Logistics World Summit & Expo 2024

Con gran emoción externamos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes que nos acompañaron durante la emisión 2024 de The Logistics World Summit & Expo. Fue un honor contar con su presencia en el Stand 3010 los días 10 y 11 de abril en este evento de renombre internacional.

Equipo de Red Now

Equipo de Red Now

 

THE LOGISTICS WORLD®|SUMMIT & EXPO, es el evento internacional líder en Logística, Comercio Exterior y Carga, que reúne a la comunidad de mayor nivel de México y Centroamérica, durante dos días para hacer negocios, capacitarse, buscar proveedores y hacer networking.

Nos sentimos verdaderamente privilegiados de haber podido conectar con ustedes en un espacio donde se debatieron las últimas tendencias y desafíos en el mundo de la logística y la cadena de suministro.

Equipo de Eba Truck

Equipo de Eba Truck

 

Su confianza en nuestros servicios y soluciones es el motor que impulsa nuestro compromiso continuo de excelencia y satisfacción del cliente.

En nombre de todo el equipo, extendemos un cálido agradecimiento a cada uno de nuestros clientes que se atrevieron a vivir la experiencia PowerGAS.

 

¡Nos vemos en The Logistics World Summit & Exp 2025!

 

 

 

Visitante

Visitante

Visitantes

Visitantes

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *