Fecha:27 abril, 2024

Taller de ventas y negociación: Obteniendo todo lo que desees de los demás

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes al increíble taller de ventas y negociación, “Obteniendo todo lo que desees de los demás”, impartido por el renombrado consultor senior y socio de Gálika, Ricardo Herrera. Su presencia hizo de este evento un verdadero éxito.

El taller, celebrado el pasado 15 de marzo en el increíble entorno de Ecovergel Hotel Boutique, Allende, Nuevo León, fue una experiencia enriquecedora tanto para nosotros como para nuestros estimados clientes. La sabiduría y experiencia compartida por Ricardo Herrera fueron invaluables, y estamos seguros de que todos ustedes se llevaron herramientas y conocimientos que mejorarán sus habilidades de ventas y negociación de manera significativa.

Queremos expresar un especial reconocimiento a Ricardo Herrera por su dedicación y compromiso al compartir su experiencia con nosotros. Su pasión por ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial es inspiradora, y estamos profundamente agradecidos por su contribución a este evento.

Además, queremos agradecer a nuestros colaboradores de PowerGAS por su invaluable apoyo en la organización y ejecución de este taller. Su dedicación y profesionalismo fueron fundamentales para el éxito del evento, y estamos muy agradecidos por tener un equipo tan comprometido y talentoso.

Por último, pero no menos importante, extendemos nuestro agradecimiento a PowerLok, patrocinador oficial del evento. Su generoso apoyo hizo posible la realización de este taller, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje de primer nivel.

En PowerGAS, valoramos profundamente la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos a brindarles el mejor apoyo y recursos para su éxito. Esperamos seguir colaborando juntos en futuros eventos y oportunidades de crecimiento.

Gracias nuevamente a todos los que hicieron posible este evento memorable.

¡Esperamos verlos en futuras ocasiones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *