Fecha:20 abril, 2024

Gracias por asistir a expo proveedores del transporte y logística 2023

El pasado 17 de mayo del presente año, dió inicio la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2023, el cual se llevó a cabo en Cintermex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Parte del equipo de PowerGAS, estuvo presente en dicho evento, en el que se recibieron a cientos de visitantes interesados en el servicio.

Expo Proveedores del Transporte y Logística, es un evento donde se reúnen más de 9,000 visitantes de toda la república mexicana, se reúnen plantas armadoras, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, además de prestadores de servicios a la industria del transporte de carga y pasaje.

Para nosotros es importante asistir a este tipo de eventos ya que nuestro servicio, Monedero electrónico de combustible, es clave para aquellas empresas transportistas que necesitan controlar sus consumos de combustible. Durante los tres días del evento, los visitantes interesados en el servicio participaron en nuestras dinámicas para la entrega de premios y degustación del mezcal Alma Brava.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros valiosos clientes que nos visitaron en nuestro stand en la reciente expo en Cintermex.

Valoramos su confianza e interés en nuestra empresa y esperamos haber satisfecho todas sus inquietudes y necesidades. Nos complace saber que muchos de ustedes establecen una relación sólida y duradera con nuestra organización. Esto nos impulsa a seguir esforzándonos al máximo para ofrecerles el mejor servicio posible.

Esperamos encontrarlos en futuras exposiciones y demás eventos en los que seamos partícipes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *