Fecha:24 abril, 2024

Mini guía ¿Cómo mejorar la administración de mi flotilla?

Sabemos que contar con una flotilla en tu empresa requiere un gran compromiso administrativo, definir criterios para administrar y gestionar cada uno de nuestros vehículos es una tarea cada vez más compleja, y que requiere de más tiempo.

Es común ver que las empresas enfrentan problemas como el robo de combustible, la mano de obra no calificada y el no asegurar la correcta entrega de su mercancía, todo generando pérdidas considerables para las compañías.

Pero en la actualidad existen diferentes herramientas para que tengas un mejor control de gasto de combustible y la gestión de flotillas, lo cual te permitirán generar un considerable ahorro en tu operación; es importante tener en cuenta ciertos factores para realizar estas actividades de una manera más eficiente. En esta mini guía encontrarás algunas opciones que te ayudarán a mejorar la administración de tu flotilla, ahorrar en tu consumo mensual y reducir el robo de efectivo.

Algunas cosas que puedes tener en mente al momento de buscar mejorar tu administración interna pueden ser:

  1. Analizar todas las opciones de ruta
  2. Capacitar a tu personal
  3. Implementar una herramienta de gestión

Hay una cantidad inmensa de opciones para poder mejorar tus procesos, pero en nuestra mini guía descargable encontrarás algunas de las herramientas que pueden generar mayor impacto en tu organización.

Para obtener esta mini guía sólo tienes que registrarte para que te la hagamos llegar a tu correo. Consúltala y comparte con tu equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *