Fecha:25 abril, 2024

NASCAR Peak Challenge 1 de septiembre San Luis Potosí

Este pasado domingo 1 de Septiembre, PowerGAS se hizo presente en el Súper Óvalo Potosino, apoyando en una de las fechas más importantes del campeonato NASCAR Peak Challenge Mexico Series a Gustavo Barrales, nuestro corredor estrella y parte del equipo PowerGAS.

Se hizo presente el apoyo en esta importante fecha para Gustavo, ya que no solo participó en el NASCAR Challenge, también tuvo una participación en la categoría estelar ante un escenario que lució espectacular, gracias a la afición potosina que se dio cita para llenar el Súper Óvalo Potosino.

Equipo de ventas de PowerGAS

En esta 6ta fecha parte del Nascar Peak Challenge, un contacto complicó la participación de Barrales llevándolo al puesto 17 al momento de cruzar la meta, pero sin duda la oportunidad de probarse en la categoría estelar valió la pena y le permitió demostrar su capacidad ante cualquier situación. Gustavo, como siempre, se mostró agradecido de todos los que se dieron la oportunidad de ir a apoyarlo y compartieron con el esta fecha tan importante.

“Ahora toca prepararnos más fuerte para seguir devolviendo un poco a todos los que se pusieron la camiseta. Agradecer a mi familia, equipo y patrocinadores PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK/ Marcos Carrasco, ya que sin ellos esto no sería posible” -Gustavo Barrales

La próxima fecha para Barrales se dará en Guadalajara, los días 28 y 29 de Octubre en el Trióvalo de Cajititlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *