Fecha:27 abril, 2024

Diferencia entre Monedero Electrónico de Combustible y Billetera digital.

Diferencia entre Monedero electrónico de combustible y Billetera digital.

Te compartimos la diferencia entre Billetera digital y Monedero electrónico de combustible.

Las billeteras digitales contienen versiones digitales de sus tarjetas de crédito y débito que están almacenadas en las aplicaciones de billeteras en su dispositivo móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay). Éstas, facilitan la manera de pagar en tiendas, en línea y en aplicaciones, usando su teléfono en lugar de usar dinero en efectivo o su tarjeta plástica.

Los monederos electrónicos de combustible, son una herramienta financieramente diseñada para la gestión y control de gastos de combustible, sea gasolina o diésel. Funcionando como un medio de pago totalmente seguro, permitiendo que realices transacciones relacionadas con la compra de gasolina de manera eficiente y conforme a la ley.

Estos monederos, son la evolución de los vales de gasolina que solían utilizar las organizaciones a cargo de grandes flotillas, y se han convertido en la mejor opción para la administración de combustible.

Si deseas conocer más de nuestro monedero electrónico de gasolina PowerGAS, agenda una llamada y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo para cotizar y resolver todas tus dudas.

¡Conoce el Monedero Electrónico de Combustible PowerGAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *