Fecha:19 abril, 2024

NASCAR Peak Challenge 29 de septiembre Guadalajara

Una vez más el Trióvalo Internacional de Caijitlán fue la sede del NASCAR Peak Challenge, durante todo el fin de semana se sintió la adrenalina donde los sesenta vehículos y sus equipos de ingenieros dieron vida a esta gran competencia por el premio Scotiabank.

Gustavo nos acompaño firmando autógrafos al final de su carrera

Una vez más PowerGAS acudió para apoyar a nuestro gran compañero, el #62 Gustavo Barrales, quien lo dio todo en la competencia y quien arrancó en la 5ta fila el domingo pasado. Sin embargo un contacto mermó su participación en la competencia, impidiéndole lograr un óptimo rendimiento en el circuito.

Sin embargo, el apoyo se hizo sentir por parte de la afición, quienes no dudaron en hacer filas para conseguir un autógrafo de Barrales, quien con mucho gusto nos acompañó después de la competencia en el stand de PowerGAS en la zona comercial del Trióvalo.

“Queremos estar entre los mejores, hacer bien las cosas para ser de los más rápidos y estoy seguro de que lo podremos conseguir” -Gustavo Barrales

Puebla será el siguiente escenario para Gustavo, donde volverá a darlo todo el 19 y 20 de Octubre en el Miguel E. Abed..

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *