Fecha:19 abril, 2024

Se suspenderán los servicios de facturación por actualización

Por mantenimiento de todos los servicios de facturación el SAT dio aviso en sus redes sociales que no habrá facturación electrónica durante un periodo aproximado de 16 horas.

El SAT informó que el servicio de facturación electrónica quedará suspendido hoy 31 de diciembre de 2021 de las 22:00 horas a las 14:00 horas del 1 de enero de 2022.

La suspensión será debido a que se realizará una actualización en los servicios de facturación electrónica conforme a las disposiciones fiscales que entran en vigor el día de mañana 1 de enero. Entre estos servicios a los que se les darán mantenimiento son generación, consulta, recuperación, cancelación y verificación.

No se ha aclarado si sólo los servicios de facturación del portal del SAT y sus aplicaciones estarán sin funcionamiento o también los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) o proveedores autorizados de facturación.

El SAT informa que los contribuyentes deberán comunicarse directamente con su proveedor autorizado de facturación para que validen esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *