Fecha:29 marzo, 2024

Apertura Gasomax El Parque

El pasado 4 de Julio se llevó a cabo la apertura de la primer Estación Gasomax en el estado de Querétaro, donde tuvimos el enorme gusto de participar como parte de los patrocinadores del evento. Al inicio del evento, se cortó el listón simbólica con el que se marcó una nueva etapa para Grupo Euro.

El inicio de una nueva era

Esta apertura es importante para el grupo no sólo por ser la primer estación en el estado vecino de Querétaro de Grupo Euro, una orgullosa empresa potosina, esta apertura es la primera que se realiza bajo la marca Gasomax, como marca de estaciones.

Este nuevo Parador ubicado entre el Parque Industrial Querétaro y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, busca cambiar el concepto tradicional de gasolineras, por un concepto integrado donde se ofrecen diferentes servicios, buscando brindar todo lo necesario para el viajero y transportista.

Es tiempo de que los mexicanos nos unamos y reconozcamos que nuestros productos son de buena calidad, y que en México contamos con unos de los mejores servicios que hay en el mundo. Tenemos todo para ser de clase mundial.

Bajo su lema “enfocados en brindar honestidad y confianza en cada carga“, han enfocado todo su esfuerzo en crear una marca competitiva a nivel regional, que busca incrementar la confianza de sus clientes con un servicio de calidad.

Este gran paso llega después de 57 años de gran esfuerzo por todos los que integran Gasomax, y que paso a paso a llevado a la marca a evolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *