Fecha:29 marzo, 2024

Un Paso Hacia El Futuro: Evento MTY

Brindar nueva información que ayude a las empresas a sacar el mayor provecho de la situación en la que se encuentran y prepararse para lo que depara el futuro es uno de los objetivos primordiales que PowerGAS quiere lograr con la realización de diversos eventos que les brinden las herramientas y el conocimiento necesario para lograrlo.

Con esto en mente, se llevó a cabo este 06 de diciembre el segundo evento de: “Un Paso Hacia el Futuro” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

La familia PowerLife y Norte Claro Transportación se unieron para traer hasta ti esta experiencia única, con ponentes que nos compartieron un poco de su experiencia así como temas de gran interés para el sector de transporte.

evento monterrey

 

En primera instancia contamos con la presencia del Ing. Norberto Cueto Garcia, el cuál es  autor de la Metodología NCG para la Administración y Operación Eficiente de Flotas de Transporte y es consultor del sector autotransporte en México desde hace más de 15 años. 

El nos presentó el tema “Panorama económico, difícil de entender y pronosticar: ¿Cómo mantener rentable mi flota de transporte?”, en dónde se abordó el Panorama económico 2022 – 2023, costos y desempeño logísticos, el precio del combustible entre muchos otros puntos de gran importancia para el sector.

Norberto Cueto

 

También contamos con la presencia de la Dra. Ana Gabriela Garza Arce, Especialista en Salud Ocupacional, cuenta con una Maestría en Gestión en Servicios de Salud en Universidad del Valle de México y actualmente es Médico en Norte Claro Transportación y Celt Asesoría Integral en Transporte. 

La Dra. Gabriela nos presentó el tema “El precio de la Salud”, por medio de la cuál brindó asesoramiento y herramientas valiosas para el cuidado de la salud tanto personal como de nuestros empleados, con el objetivo de aprender y reflexionar sobre lo valioso e imprescindible que es brindar un lugar seguro de trabajo, así como condiciones óptimas para laborar en él.

Doctora Gabriela

 

PowerGAS les agradece por haber formado parte de este evento con temas de gran interés para el sector de transporte, esperando que en un futuro ambas empresas puedan volver a unirse para seguir compartiendo estos conocimientos a más personas.

También felicitamos a todos nuestros ganadores del Sorteo PowerGAS, en el cual se realizó la rifa de diversos Monederos Electrónicos de combustible en donde participaban todos los asistentes del evento, tanto presencial como virtual.

Sorteo PowerGAS

Por último queremos dar un agradecimiento especial a todos los asistentes al evento tanto presencial como virtual, quienes se dieron el tiempo de poder asistir a estas conferencias y pasar un momento agradable. Esperamos que nuestro evento haya sido de su agrado y podamos verlos muy pronto en los que están por venir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *