Fecha:24 abril, 2024

“Un Paso Hacia El Futuro” Evento CDMX

Estamos muy felices por el recibimiento de nuestro evento “Un Paso Hacia El Futuro” llevado a cabo este 11 de Octubre en Fiesta Inn Cuautitlán. Agradecemos a todos los asistentes que se dieron el tiempo para poder acudir de manera presencial.

Un Paso Hacia el Futuro tiene como objetivo brindar información valiosa y de calidad para todos, la cuál les puede ser útil para la aplicación y aprovechamiento en las áreas en las que laboran. De igual manera queremos que nuestros asistentes vean este evento como un espacio de nuevas oportunidades, tanto para aprender y conocer sobre nuevos temas y herramientas, pero también para convivir, crear nuevas relaciones y tener un momento agradable.

Nuestro evento contó con la participación de Ricardo Herrera, consultor senior y socio de la empresa Gálika, quién ha trabajado en 7 países con más de 120 clientes el cuál, con su vasta trayectoria, nos compartió el tema “Tendencias de innovación para 2023: ¿Hacia dónde va el mundo?”.

De igual manera se llevó a cabo la transmisión de nuestro primer webinar, el cuál fue transmitido en vivo el día del evento para poder llegar a más personas y brindarles de igual manera la experiencia que se vivió en este encuentro, con el objetivo de que no se perdieran de esta valiosa información.

Próximamente PowerGAS estará realizando más eventos en distintos puntos de la república mexicana para brindar la oportunidad a quienes deseen participar de manera presencial en estos eventos, esperamos contar con su presencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *