Fecha:28 abril, 2024

EasyTrack y PowerGAS se alían

Estamos encantados de anunciar nuestra relación estratégica con EasyTrack para el rastreo satelital vía GPS, lo cual ofrecerá tranquilidad y protección a las flotillas de nuestros clientes, además de la posibilidad de mejorar la efectividad de las unidades en conjunto con los sensores, y accesorios de seguridad y logística que EasyTrack provee.

Este 2020, representa un año de grandes cambios para PowerGAS, y anunciar nuestra nueva alianza estratégica con EasyTrack, es uno de los pasos hacia adelante que estamos dando en la búsqueda de mejorar completamente nuestro servicio y los beneficios para nuestros clientes.

Como parte de los beneficios que obtienen nuestros clientes como fruto de esta alianza comercial, Easytrack, otorgará un monedero electrónico por 30 litros de combustible por cada unidad que instale los servicios de Easytrack de clientes referenciados por PowerGAS.

Esta alianza va más allá que solo beneficios cuantitativos, ya que los clientes que tengan contratado los servicios por ambas empresas, podrán tener el control de la localización de sus vehículos por parte de Easytrack. Actualmente ambas empresas estamos trabajando para lograr una integración mucho más eficiente que permita la visualización de las estaciones de servicios, conocer los rendimientos en tiempo real y realizar una administración completa de las unidades de tu flotilla, gracias a la comunicación webservice se podrá tener todo integrado en una sola plataforma, que permita integrar y compartir información entre ambos sistemas de manera automática.

Gracias a esta alianza estratégica, estamos permitiendo a las empresas contar con una solución inteligente ante los problemas más importantes que afecta a esta industria en nuestro país.

No olvides que puedes consultar con nuestros ejecutivos, ya sea a través de su correo o número telefónico, para obtener más información sobre esta nueva alianza y los beneficios que ofrecen tanto PowerGAS como EasyTrack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *