Fecha:17 abril, 2024

Gran sorteo para evento de boxeo más importante en México

El próximo 6 de mayo de 2023, el estadio Akron de Jalisco será el escenario del evento de boxeo más importante que ha tenido lugar en México en años. En esta ocasión, Saúl ‘Canelo’ Álvarez subirá al ring para defender su condición de campeón absoluto de peso supermediano ante el retador inglés John Ryder, en una pelea mandatoria que promete emocionar a los fanáticos del boxeo.

Pero esta pelea no solo será una oportunidad para que Canelo demuestre su destreza y se consolide como uno de los grandes boxeadores del momento, sino también un puente hacia su gran anhelo para este 2023: concretar una revancha ante el campeón mundial de las 175 libras versión AMB, el ruso Dmitry Bivol. De esta manera, Canelo podrá ampliar su dominio en distintas categorías de peso y consolidarse como uno de los grandes referentes del boxeo a nivel mundial. Es seguro que esta pelea será una de las más emocionantes de los últimos años en México.

Como parte del agradecimiento de PowerGAS hacia sus clientes, se realizó una convocatoria a finales de marzo para invitar a los clientes a referir conocidos y usar el servicio de PowerGAS. Las bases que se establecieron para participar, fueron que la empresa referida debería afiliarse y consumir al menos 5000 litros en combustible, con fecha límite al pasado 30 de abril, esta dinámica se dió a conocer vía correo electrónico a todos los clientes de PowerGAS. Por lo que el día jueves 04 de mayo se llevará a cabo el sorteo vía meet a las 12:00 pm. para dar a conocer al ganador.

Agradecemos a todos nuestros clientes el haber participado y les deseamos mucha suerte.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *